Catch The Rabbit es un juego de plataformas en el que los jugadores controlarán a un animal (inicialmente una ardilla) que debe perseguir a un conejo ladrón a través de una serie de estrechas plataformas. Por el camino, además, tendrá que intentar recoger las manzanas doradas que se le van cayendo al conejo.
El sistema de juego de Catch The Rabbit es simple: pulsamos la pantalla y deslizamos hacia la izquierda para trazar la parábola en la que nuestro personaje saltará. Con este salto no sólo tendremos que intentar aterrizar en la siguiente plataforma, sino también coger la fruta dorada si podemos. Además, aunque las primeras plataformas sean estáticas, no tardaremos en encontrar plataformas que se mueven de un lado a otro o que sencillamente colpasan.
Con las manzanas de oro que vayamos encontrando podremos comprar nuevos animales con los que jugar. Y es que aunque al principio sólo tengamos a la ardilla, podremos controlar perros, cabras, monos, etcétera.
Catch The Rabbit es un juego de plataformas en dos dimensiones que, como todos los juegos de Ketchapp, es divertido y bonito. Otro juego perfecto para partidas de entre uno y cinco minutos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Catch The Rabbit. ¡Sé el primero! Comentar